ECO TRULY PARK













Finca Ecológica en Km. 19.5 Carretera Pasamayo, Huaral

El Eco Truly Park es una hermosa comunidad ecológica, artística y auto sostenible, donde Residentes y Voluntarios viven juntos basados en principios de no violencia. Aquí, los visitantes pueden experimentar y aprender que es posible vivir felizmente en armonía con la naturaleza y con los demás.

La arquitectura y valores es inspirada en parte por las enseñanzas místicas de India, practicamos el vegetarianismo y tratamos de difundir el cuidado del medio ambiente y amor por la naturaleza, por ello no se pueden ingerir alimentos que contengan carne animal y/o bebidas alcohólicas dentro de nuestras instalaciones. Hemos inspirado similares proyectos exitosos en países cercanos como Chile, Ecuador Colombia y Bolivia.

No sólo se trata de una comunidad de viviendas, sino que comprende: templo, salas de reuniones, cocina para grandes festivales, escenarios, etc.

Te invitamos a conocer un lugar especial, disfruta de un ambiente mágico, lleno de misticismo cerca al mar, a pocos minutos al norte de Lima.
Ven y relájate, has de tus días algo diferentes y de tu estadía un momento incomparable.


HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Domingo - Feriados atención normal
9:00 am a 6:00 pm

SERVICIOS
MENU VEGETARIANO
TERAPIAS ALTERNATIVAS GRUPALES


HOSPEDAJE ECOLÓGICO : Frente al mar
Reserva tu habitación ahora!!!
Disfruta en nuestro hospedaje de un merecido descanso junto a la naturaleza y el sonido relajante del mar, contempla las bellas construcciones de barro. Tambien podras elegir la opción de acampar en nuestros parques.
Check-in 10:00am /  Check-out Mediodía

ZONA DE CAMPING

LOS PAGOS SON EN EFECTIVO.
 carpa y bolsa de dormir
S/25.00
S/40.00


Incluye Tour Guiado por las instalaciones de cortesía
*Los Hospedajes son de barro, no cuentan con baño propio ni agua caliente.


TOUR FULL DAY DOMINICAL - TOUR DE DOS DIAS





Formulario de contacto