INSTRUCTORADO

FORMACION DE INSTRUCTORES
Incluye los principales tipos de yoga, de esta forma te entregamos el yoga del bienestar integral, donde formaras tú cuerpo, tú mente (emociones, deseos y pensamientos) y tú alma en el camino de la paz, la felicidad y la autorrealización espiritual, de esta forma compartir con todos la maravillosa experiencia del yoga del bienestar integral.
Yoga: Es el inicio del encuentro espiritual.
Inbound: Es el camino hacia el interior del ser.

El estudiante podrá prepararse de manera más rigurosa en la estructura de una clase de Yoga y las distintas maneras de dictarla, teniendo en cuenta diferentes aspectos, como la condición de sus estudiantes, el espacio, el tiempo, etc. 
Para esto el futuro instructor recibirá conocimiento en aspectos pedagógicos, técnicos, terapéuticos y filosóficos de la respiración, las asanas (posturas), la relajación, la meditación y demás técnicas del Yoga, además podrá comprender las diferentes metodologías pedagógicas, psicológicas y modelos de enseñanza establecidos por grandes Maestros del mundo.
El instructorado te permitirá conocer en detalle:
Alineamientos, la manera correcta de desarmar una postura, la respiración dentro de la postura, los beneficios de cada postura, la forma adecuada de combinar y secuenciarlas (Vinyasa Krama), las contra posturas, las asanas de preparación y de neutralización.
Conocer el equilibrio armonioso entre tú cuerpo, tú mente y tú ser (alma) de esta forma sabrás alcanzar el autocontrol y el autoconocimiento para tú desarrollo propio.

Formulario de contacto