TOUR INDIA



Los Yoga Tours tienen como propósito invitar a los viajeros y visitantes a realizar eco-yoga turismo. Lo mejor de nuestro tour es que la persona puede comenzar una autoexploración interna por medio de las prácticas del yoga y la meditación, empapándose de las culturas ancestrales que están presentes en cada lugar que visite. Con esta excelente alternativa de viaje los detalles de la aventura pueden ser percibidos y experimentados mucho más intensos y de una manera consciente.

PROGRAMA TENTATIVO

Day-01- Delhi (recibida aeropuerto)
Hotel Royal Plaza.Bienvenida aeropuerto. Acomodación en el Hotel Royal Plaza. Paseos por la Ciudad de acuerdo a la hora de llegadaCambio de divisas. Compras básicas, como Simcard para telefonos libres (internet)

Día-02- Delhi- Hotel Royal Plaza
Desayuno y paseos por los lugares más interesantes de Delhi.India Gate,Rajpath ( casa presidencial) Templo del Loto, Mahatma Ghandi Smrti, almuerzo y por la tarde, Palacio Akshardham MandirRegreso Cena y descanso.

Día 03- Delhi / Vrindavan- Hotel Nidhivan Sarovar Portico.
Desayuno y salida hacia la pequeña ciudad de Vrindavan, famosa por ser la Ciudad de los 5.000 templos y lugar de nacimiento del Dios KrishnaLlegada acomodación en el hotel, descanso almuerzo.Por la tarde visitas a Prem Mandir el Palacio templo del Amor, ceremonias de cantos y danzas en Balarám Mandir.Regreso al hotel descanso.

Día-04- Vrindavan- Hotel Nidhivan Sarovar Portico
Desayuno y salida hacia la aldeas cercanas para conocer la vida Rural y las costumbres de los Indios, visitaremos también los jardines y Palacio Kusum Sarovar y su IagoRegreso al hotel almuerzo y descanso, tarde libre

Día-05- Vrindavan- Hotel Nidhivan Sarovar Portico
Desayuno y paseos por la parte antigua de Vrindavan, Almuerzo.Por la tarde conoceremos cómo es la vida en un ashram, donde se practica la vida espiritual y yoga. Luego tiempo libre para Shopping en los mercados locales.Regreso al hotel descanso.

Día-06- Vrindavan / Agra- Hotel Taj Villa
Desayuno, mañana libre de relax, y para preparar la salida a nuestro próximo destino. Salida hacia la Ciudad de Agra, donde se encuentra el monumento del Amor el Taj Mahal.Llegada acomodación en el hotel, almuerzo y por la tarde visitas al Taj Mahal y fuerte Rojo de Agra. Regreso al hotel descanso.

Dia-07- Agra / Jaipur- Hotel Crimson Park.
Desayuno y salida hacia la Ciudad de Jaipur, conocida también como la ciudad rosada y la capital de las joyas en el mundo. Llegada acomodacion en el hotel, almuerzo y paseos de acuerdo a la hora de llegada.

Day-08- Jaipur- Hotel Crimson Park
Desayuno y salida al Palacio de Amber, ubicado arriba de una montaña. En este lugar cada día se concentran más de 120 elefantes, los cuales llevan a los visitantes al palacio.Visita al maravilloso palacio, con una magnífica vista de la Aldea Amer. Regreso al hotel almuerzo. Luego por la tarde visitas a una fábrica de alfombras y estampados en telas hechos a mano. Y visita a una fábrica de joyas.Regreso al hotel, cena acompañada de danzas Indias y descanso

Día-09- Jaipur- Hotel Crimson Park
Desayuno y salida para visitar el Palacio de la ciudad, el Palacio de los vientos Hava Mahal. Almuerzo, por la tarde visitas a orillas del lago, para mirar su palacio dentro del lago, y su mercado popular de souvenirs. Regreso al hotel cena, danzas y descanso

Day-10- Jaipur / Pushkar– Hotel Brahma Horizon.
Desayuno y salida para La ciudad blanca llamada Pushkar, una pequeña ciudad con su lago en el centro, rodeada de montañas. Acá es muy famosa por sus sastres, y telas, y ropa en general de algodón y sedas. Llegada acomodación en el hotel, y a prepararse para celebrar Holi el festival de colores. Almuerzo y por la tarde, paseos por las orillas del lago y mercados. Regreso al hotel cena y descanso.

Day-11- Pushkar- Hotel Brahma Horizon
Desayuno y salida para visitar El Templo de la santa Savitri, ubicado en la cima de una colina, subiremos en teleférico. Desde la terraza del templo disfrutaremos de una hermosa vista de Pushkar y su lago en el centro. Acá también llevaremos alimentos, para darle a los monos del lugar.Regreso y almuerzo.Por la tarde opcional descanso y disfrutar de la piscina del hotel. Luego salida para hacer un safari en camello, para ver la puesta de Sol en las dunas.Regreso al hotel cena y descanso.

Day- 12- Pushkar- Hotel Brahma Horizon
Desayuno y tiempo para visitar los mercados y hacer compras. Almuerzo, por la tarde libre, para descansar, disfrutar del hotel o salir de regreso a los mercados. Cena y descanso

Day-13- Pushkar / Jaipur / Varanasi (vuelo)- Hotel Ganges Grand.
Desayuno y salida hacia el aeropuerto de la ciudad de Jaipur. Abordaremos nuestro vuelo a Delhi con coneccion a Varanasi, una de las ciudades mas antiguas de India. Llegada a Varanasi. Acomodacion en el hotel y paseos de acuerdo a la hora de llegada. Cena y descanso.

Day-14- Varanasi- Hotel Ganges Grand.
Desayuno y salida para visitar los Ghat ( escaleras sagradas que descienden hacia el sagrado río Ganges) lugares y aguas milagrosas según los Indios. Paseos en bote, para conocer los Crematorios muy famosos de esta antigua ciudad. Almuerzo y luego por la tarde, participaremos de la milenaria ceremonia de fuego al sagrado río Ganges. Llamada también ceremonia de meditación al atardecer.Regreso al hotel cena y descanso.

Day-15- Varanasi- Hotel Ganges Grand.
Opcional, de madrugada salir para ver la salida del sol, navegaremos por el río Ganges. Es muy común y famosa está actividad al amanecer. Regreso al hotel desayuno y descanso.Después de almuerzo, paseo por los Havelis, pequeñas callesitas que bordean el río, donde están la mayoría de las tiendas, hostales, restaurantes, cafés, casas de cambio y agencias de viajes. Es la parte más antigua y típica de la ciudad.Regreso al hotel descanso

Day-16- Varanasi / Delhi- Hotel Royal Plaza
Desayuno y a preparar el equipaje para nuestro regreso a Delhi. Camino al aeropuerto visitaremos Sarnath el lugar de Budda, un monasterio, Estupa y veremos una estatua gigante de Budda hecha en piedra arenisca. Luego de la visita continuaremos hacia el aeropuerto de Varanasi. Para abordar nuestro vuelo rumbo a Delhi, llegada a la ciudad de delhi, acomodacion en el hotel, cena y descanso

Day-17- Delhi-Hotel Royal Plaza (check out al medio día).
Transfer aeropuerto de delhi 4 horas antes de la salida de su vuelo.

Valor Tour : 2.700 dólares por pasajero

INCLUYE :
-Hoteles 3/4 Estrellas con desayunos en base a habitación doble
-Minibus privado con Chofer, y aire acondicionado (vehículo nuevo 2018)
-Ticket de avión Jaipur/Varanasi
-Tiket de avión Varanasi/Delhi
-Paseos en bote en Varanasi ( Río Ganges)-Estacionamientos
-Peajes-Alimentación chofer
-Alojamiento choferguia
-Combustible
-Todos los traslados en cada ciudad para visitar los monumentos, museos o Palacios etc..
-Entradas a Monumentos, palacios y museos en general
-Wifi gratis en el vehículo
-Guía en español todo el tour (Govinda baba)

NO INCLUYE :
-Propinas en general, hoteles, restaurantes etc.
-Propina al chofer al final del tour
- Almuerzos y cenas
- Ticket de avión a India



Formulario de contacto